Descubre como transformar la zona exterior para aumentar exponencialmente tu disfrute y el de tu familia

1
Descubre como crear zonas adaptadas a los miembros de la familia.
2
Aprende como creamos zonas de poco mantenimiento para dedicar tu tiempo a lo importante para
ti..
3
Te revelamos como es el proceso personalizado de la mano del cliente para que sea justo a la medida.

Mucho más que un jardín

“El secreto no es correr detrás de las mariposas es cuidar el jardín para que ellas vengan a ti”
5 Sinne
En jardines con Sentido vemos el jardín como una extensión de tu hogar creada a tu medida y es realmente el motivo que impulsa nuestra pasión por realizar zonas exteriores donde el disfrute para el cliente es nuestra prioridad y que con un jardín 100% personalizado, el tiempo allí sea un completo disfrute para los 5 sentidos.

¿En qué consiste el método SENSE?

Muchas veces los jardines son diseñados con poca planificación y sin tener en cuenta otros factores y eso es lo que hace que al final no terminas teniendo un espacio a tu medida.

Desde Jardines con Sentido esto lo hemos conseguido aunando los 5 pilares principales para conseguir un espacio con sentido para ti y tu familia a través de nuestro Método S.E.N.S.E.

  • SOLUCIÓN

El proyecto que se realice debe de cumplir completamente con la solución o proceso necesario para conseguir el resultado deseado.

  • EXCLUSIVO

El proyecto tiene que ser 100% personalizado y exclusivo manteniendo la esencia en la que el cliente se siente identificado y cómodo.

  • NOVEDOSO

La zona exterior tiene que transmitir aire fresco y novedoso ademas de utilizar las ultimas tecnologías para facilitar el mantenimiento automático.

  • SOSTENIBLE

El proyecto debe de tener complementos ,plantas y sistemas que ayuden la sostenibilidad y el ahorro ademas de contar con la posibilidad de reutilizar algunos elementos decorativos anteriores para que mantenga la esencia del cliente,familia o lugar.

  • EXPERIENCIAL
El proyecto debe tener elementos que te transporten a lugares o momentos especiales o elementos que aporten experiencias sensoriales.

Sobre mí

Mi nombre es Roberto ,nací en Madrid y todos los años durante mi infancia nos desplazábamos a una vivienda que mis padres tenían cerca de la sierra de Gredos donde teníamos un gran jardín y el rio estaba muy cerca de ella…. siempre he tenido maravillosos recuerdos de esa época.

Me interesaba mucho por los libros y un día mientras leía un articulo me llego esta frase.

“LA LECCIÓN QUE HE APRENDIDO A FONDO Y DESEO TRANSMITIR A LOS DEMÁS, ES CONOCER LA FELICIDAD DURADERA QUE EL AMOR DE UN JARDÍN DA.”

Esta frase dio sentido a tantas experiencias vividas en el jardín y me dio el impulso para convertir mi pasión en poder ayudar a conseguir un lugar de disfrute para muchas personas combinando tierra, agua y vida, así fue como se dio forma a lo que hoy es jardines con sentido donde nuestra pasión es realizar espacios que sean para el disfrute de las personas que lo habitan.

PRENSA

Hablan de nosotros

RESEÑAS

“Roberto es un profesional […] cuando me explico su forma de trabajar, enseguida supe que la reforma la haría con él. […] tiene toda la paciencia del mundo para explicar […] Hoy gracias a esta experiencia, cuento con su sincera amistad”

Andres Cortizo

“Todo!!! Profesionalidad, buen hacer, creatividad, trato personal… Han hecho un trabajo estupendo!”

Laura Diaz

“Profesionalidad y trato exquisito al cliente.Buenas y creativas ideas.”

Ana Guerrero Rodríguez

Abrir chat